La fílmica se está comercializando a 50 y 100 pesos y con otros nombres como “El paraíso de Figueroa Agosto”, lo que indica que algún investigador o autoridad filtró el video que serviría como prueba del vínculo que tuvieron varias de las imputadas con el presunto narcotraficante.
“Se lo filtraron a alguien para que pusiera a circular esa versión y pusiera a esas muchachas en evidencia, pero eso lo que demuestra es la inocencia de ellas, porque eran amantes de ese señor”, explicó Ingrid Hidalgo, abogada de Adolfina Peláez.
En el video se observa claramente, que Figueroa Agosto coloca la cámara en un lugar estratégico para que se capte la imagen de las mujeres de frente y se pueda saber la identidad de cada una de ellas.
De acuerdo con Rafael Ariza, abogado de Mary Peláez y Sammy Dauhajre, la cámara se coloca en algún maletín ó bolso de tal forma que las mujeres, alegadamente, no se daban cuenta que no la estaban filmando.
Según las informaciones ofrecidas por las autoridades, Figueroa Agosto en total archivó unos 37 videos en los que sostiene relaciones sexuales con mujeres que están acusadas en el proceso penal de lavado de activos, presentadoras de televisión, entre otras chicas.
Add to Cart
0 comentarios:
Publicar un comentario